Trabajar durante horas para crear contenido y que no llame la atención de tu público objetivo, no tiene mucho sentido. Por eso, queremos darte unos tips en este articulo que te ayudará a mejorar tus anuncios e incrementar la visibilidad y llamado de atención de tu público.

  1. Mensajellamativo

Lo que quieras comunicar, tiene que ser de interés. Piensa como consumidor que somos todos, que es exactamente lo que quisieras ver referente a tu producto. Un mensaje que sea divertido, por ejemplo o que genere alguna emoción en las personas, puede ser una manera de hacerlo.

  1. Diferenciarse

Alejarnos de lo convencional y hacer algo diferenciador es un call to action directo al consumidor. Estamos viendo publicidad a todas horas y para poder resaltar entre todos, tenemos que diferenciarnos.

  1. Evalúa los canales

Piensa bien y estudia los canales donde se encuentra tu público objetivo. De nada sirve hacer un buen mensaje, único, original y atractivo y que el público de ese canal no este alineado con tu buyer persona original.

  1. Identificarse

Hacer sentir a alguien identificado con lo que sea que se publique, debe ser un gran objetivo a la hora de diseñar tanto tu mensaje como el arte en sí. Al momento que nosotros como seres humanos nos sentimos identificados con una marca, nos volvemos “clientes fieles” de la misma.

  1. Objetivo

Establece metas y objetivos que quieres cumplir haciendo esta campaña o divulgando un mensaje. Hazte preguntas como; a dónde quiero llegar? cuál es mi objetivo con esto? me ayudará en mis ventas?